Viaje por Extremadura.

agosto 17, 2014 | 0 Comentarios

Hola amig@s, después de unos días de descanso y  de viaje por Extremadura, estoy otra vez aquí, preparada para poneros nuevas recetas.

Es increíble las ciudades tan bonitas y maravillosas que tenemos en España, he conocido unas ciudades y pueblos preciosos, llenos de historia, de monumentos, jardines, palacios... como son Mérida, Medellín, Cáceres, Guadalupe, Trujillo, Yuste....y la comarca de la Vera que es extraordinaria, España es preciosa, llena de cultura, historia y tradiciones.
  
Y por supuesto, tengo que hablaros de la gastronomía, cuando se viaja, (mejor en coche), hay que disfrutar de la comida típica de cada región.....ni que deciros que es extraordinaria, maravillosa....viajar en coche por España es una experiencia que os recomiendo a tod@s.  Intentamos probar un poco de todo lo típico de cada ciudad que estuvimos, pero bueno, es imposible, alguna receta intentaré hacerla y os la pondré, como las perrunillas del convento de las Monjas Jerónimas de Trujillo, mmmmm son riquísimas, intentaré buscar la receta....
 Os pongo algunas fotos de las que hicimos durante el viaje:
Mérida
Cáceres                       
Guadalupe 
Trujillo               
Monasterio de Yuste
Comarca de la Vera
  Y ahora alguna de la gastronomía:
             
Jamón ibérico
Venado
Zorongollo
Migas extremeñas
Secreto ibérico
Perrunillas de las Monjas Jerónimas
Espero que os gusten. 

0 comments:

Si tienes alguna duda o quieres comentar algo de las recetas, escribeme.

Gracias por tu visita!!
Si me dejas un comentario, me haces muy feliz ya que me ayuda mucho!!
Que Recetas

Participo en: