Pincho de bacon, pimiento del piquillo y queso.

octubre 12, 2014 | 5 Comentarios


Un aperitivo fácil y práctico de preparar, como entrante de una comida, o simplemente para picar algo.
La combinación del pimiento del piquillo con el queso y el bacon, resulta de lo más agradable.

Ingredientes:
  • 3 lonchas de bacon o panceta.
  • 3 lonchas de queso.
  • pimientos del piquillo en lonchas.
  • 3 rebanadas de pan tostado.
  • Huevo para rebozar.
  • Aceite de oliva virgen.
  • Sal.
Modo de hacerlo:
  • Extiende la loncha de bacon, pon encima un trozo de piquillo y encima una loncha de queso.
  • Enrolla el bacon por completo, pínchalos con palitos de brocheta.
  • Bate el huevo y reboza el pincho, fríelo en una sartén con abundante aceite caliente, cuando estén doraditos, sácalos y ponlos en papel absorbente.
  • Coloca cada pincho encima de una cortada de pan tostado y sírvelos calientes.


Espero que te guste.

5 comentarios:

  1. Que buena idea me has dado para una cenita que tengo esta semana, seguro que esta tapita les encanta.

    ResponderEliminar
  2. El próximo día esperamé en tu casa para la hora del aperitivo, yo llevo el vino, que ricos.
    Me los llevo con tu permiso.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  3. Mavi a que hora me paso por tu casa a cenar?mmm que pinchitos mas ricos nos traes por dios
    besazos guapa!

    ResponderEliminar
  4. madre mía este pincho es una bomba deliciosa jejeje me encanta me la apunto para hacerla.Un besito,
    http://elbauldelasdelicias.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Si tienes alguna duda o quieres comentar algo de las recetas, escribeme.

Gracias por tu visita!!
Si me dejas un comentario, me haces muy feliz ya que me ayuda mucho!!
Que Recetas

Participo en: